Los usuarios de Apple Watch lo utilizan para mirar la hora, y no mucho más
Los dueños de Apple Watch comprueban sus muñecas de 60 a 80 veces al día, según la revista Fortune. Las cifras provienen de la firma de investigación Wristly, que rastrea el uso de los smartwatch.
Un desglose del análisis, suministrado por Mobile Life Centre, muestra que la mayoría de las interacciones con el reloj, el 20%, provienen de la comprobación de la hora, seguido de comprobar notificaciones (17%) y el tiempo de entrenamiento (4%). Los usuarios de Apple Watch leen uno o dos emails en el dispositivo al mes, según los datos.
Apple comercializa su Watch como un dispositivo ahorrador de tiempo que puede ser utilizado para pedir un Uber, pagar por un artículo, o revisar el tiempo de un vuelo sin necesidad de utilizar el teléfono, pero parece que la mayoría de usuarios lo utilizan para revisar la hora y notificaciones en lugar de utilizar aplicaciones.
El App Store de Apple Watch tiene más de 10.000 aplicaciones, que necesitan un iPhone para funcionar.
Los analistas predicen que Apple vende un millón de Watches al mes. El dispositivo tiene un precio de entrada de €419 que sube hasta los €20.000 según el modelo.