Los clientes de Starbucks nunca van a tener que esperar en la cola
Los clientes de Starbucks van a empezar a ahorrar tiempo a la hora de comprar sus bebidas y comida, gracias a una nueva actualización de la app de la cadena del café, llamada Mobile Order & Pay.
La actualización, que por ahora sólo permite a clientes en Estados Unidos, permite pedir y pagar por adelantado las compras.
Los clientes pueden recoger sus pedidos en la zona del bar en el Starbucks que seleccionaron y en la aplicación hay un calendario para poder programar cuando se quiere el pedido.
Starbucks había puesto a prueba en Portland el Mobile Order & Pay, pero ya lo ha puesto en marcha en todo el país.
¿Cuando llegará a España? La compañía dice que lo pondrá en marcha a nivel internacional el próximo mes.
«Traer Mobile Order & Pay a nuestros clientes consiste en satisfacer sus necesidades y brindarles con comodidad y personalización en cualquier momento del día,» dijo Adam Brotman, director digital de Starbucks.
«El hecho de que también representa el despliegue más rápido de aplicaciones de tecnología que hemos hecho es un indicativo de la fuerza de nuestro ecosistema digital, y lo bien que ha sido recibido por nuestros clientes y tiendas nos indica el impacto que puede tener en el futuro de la venta pública».