¿Por qué la piel de Donald Trump es tan naranja?
El mundo merece respuestas. Desde que empezará su campaña electoral, la mayoría del mundo se ha preguntado por qué, exactamente, parece que Donald Trump ha comido demasiadas zanahorias.
De hecho, Donald Trum siempre ha emitido un tono muy naranja, aunque podría ser más aparente ahora dada la omnipresencia de su rostro.
Aunque nadie sabe a qué se debe, muchos artistas de maquillaje y expertos de bronceado prevén una sola razón: un bronceado artificial malo.
Opinión de expertos
«Sé exactamente lo que él se hace a sí mismo – la cama de bronceado, el spray de bronceado, lleva gafas para protegerse los ojos, ya se que puede ver la hipe-pigmentación alrededor de sus ojos», dijo Jason Kelly, un artista de maquillaje que fue contratado para trabajar en La Convención Nacional Republicana de 2016, a Harper’s Bazaar en julio.
Es difícil de decir si se trata de una cama de bronceado o un spray de bronceado ya que ambos requieren protección para los ojos y dejarían las líneas que tiene alrededor de los ojos. La mayoría de los expertos están de acuerdo, sin embargo, en que es una especie de bronceado que no está usando correctamente.
«Tienes que ser muy hábil cuando añades maquillaje encima del bronceado», dijo Dante Fitzpatrick, director en Beach Bum Tanning, al NY Daily News. «Y si lo haces mal, se ve muy mal, especialmente en alta definición.»
Si eres de aquellos que utilizan bronceado artificial, hay maneras fáciles de evitar desastres como el de Donald Trump. Elige un color que mejor se adapte a tu color de piel natural, recuerda exfoliar tu piel, y siempre ir a un profesional.
O deja de aplicar bronceados artificiales y muestra a la gente tu verdadero yo.