Una ex empleada de Goldman Sachs explica el mejor consejo que ha recibido
Becca Brown ya ha tenido no una, sino dos carreras con éxito, y sólo está en sus 30.
Después de graduarse de la Universidad de Harvard en 2000, Becca empezó a trabajar en Goldman Sachs, uno de los lugares más difíciles de conseguir trabajo en Wall Street. Tras obtener su MBA en Columbia Business School en 2007, continuó trabajando para el banco, pero finalmente lo dejó y decidió empezar su propio negocio.
En 2009, fundó Solemates, una línea de productos para el cuidado de zapatos para mujeres con una ex compañera de trabajo, Monica Ferguson.
Sus productos están ahora en venta en 3.000 tiendas en todo el mundo, y en 2014, la compañía vendió cientos de miles de protectores para tacones, su producto estrella.
Becca atribuye una gran parte de su éxito a un consejo muy importante de asesoramiento que recibió en la universidad: «Sé tu misma».
«Es una mentalidad, un estado mental, una perspectiva», explica Becca. «Las cosas no van siempre como tu quieres, en los negocios, en tu carrera. Siempre habrán reveses y decepciones, y tal vez tengas la tentación de rendirte, pero tienes que actuar como si, como si no haya pasado. Como si no te molesta. Como si las cosas han ido como querías.»
Este consejo de sabiduría vino de una de sus entrenadoras de lacrosse en la universidad, Liz Berkery Drury. «Ella me dijo esto cuando todavía no estaba trabajando, pero he tenido en cuenta este consejo durante toda mi vida y carrera profesional, y lo seguiré teniendo en cuenta en el futuro».