¿No te gusta Mail de Apple? Estás son las mejores alternativas
Mail, la App de Apple que viene pre-instalado en el iPhone puede que no sea la más completa app para ver, escribir y organizar tus emails. Por suerte hay varias alternativas que nos podrán ayudar más en el día a día de nuestras ajetreadas agendas.
Estás son las tres alternativas que proponemos:
Inbox es relativamente una nueva aplicación de Google
La aplicación tiene un montón de características para ayudar a que tu correo electrónico sera más manejable. Por ejemplo, destaca una parte importante de emails: horas de reserva, información sobre tus billetes, fotos, información sobre el estado de tus pedidos, etc. – así no tienes que siempre abrir tus emails.
Tiene también la habilidad de agrupar mensajes similares, como promociones, lo que las hace más fáciles de eliminar, y te permite crear recordatorios en una lista de tareas pendientes.
Inbox también te deja posponer emails y que te avise luego.
Y qué pasa con la aplicación de Microsoft Outlook
Outlook filtra todos los emails más importantes en una pestaña denominada «Focused/Centrados». También puedes deslizar rápidamente para archivar, eliminar o «reprogramar» (también conocido como despertador) un email para más adelante. También puedes organizar tu bandeja de entrada con mensajes que sólo tengan archivos adjuntos.
Disponible en: Android, iOS, y Windows Phone
Pero también está Gmail
Si eres uno de los cientos de millones de personas que utilizan Gmail en la web, entonces ya conocerás la aplicación móvil de Gmail. La aplicación separa las bandejas de entrada en «Principal», «Social», y «Promociones», y se puede utilizar con varias cuentas.
La función de búsqueda, como era de esperar, también funciona muy bien.
No tiene todas las características de las otras aplicaciones en esta lista, pero es un clásico y funciona bien.