Deliveroo for Business es un servicio corporativo para competir contra Uber y Amazon
La startup de entrega de comida, Deliveroo, ya tiene un servicio corporativo, Deliveroo for Business, con clientes de la talla de British Land, Innocent Drinks, Survey Monkey, Eventbrite y Airbnb.
Deliveroo espera aprovechar el boom para comer «al-desko», mientras que hace que sea más fácil para las empresas administrar sus cuentas de clientes y está disponible en 100 de las ciudades en las que opera.
«Deliveroo for Business ofrece a los empleados una gran variedad de alimentos para alimentar su trabajo duro, desde los madrugadores que disfrutan de un desayuno saludable, hasta reuniones bien preparadas, y los trabajadores nocturnos que quieren una buena cena, hay algo para todos», dijo la jefa de Deliveroo for Business, Christine Oddy.
«También proporciona una visibilidad completa y un proceso de gastos simplificado para facilitar la vida a los gerentes de oficina y directores de finanzas que son capaces de personalizar completamente su cuenta con nosotros».
Las empresas podrán establecer límites de gastos y controlar los horarios y ubicaciones donde el personal pueda utilizar el servicio.
Comentario de un cliente
«Tener una cuenta corporativa permite ofrecer un beneficio que sabemos que nuestros empleados amarán y el sistema nos da el poder de agilizar el proceso de facturación, por lo que es tan fácil como un par de clics», dijo el presidente de British Land, John Gildersleeve .
Las firmas de capital de riesgo dedicaron millones de libras para financiar a Deliveroo durante el verano del año pasado, ya que enfrenta la competencia de los recién lanzados y ambos muy bien financiados UberEats y el propio servicio de entrega de alimentos de Amazon.