Algunos usuarios de iPhone 7 han perforado agujeros en sus teléfonos
Desde que se supo la noticia acerca de las características del iPhone 7, todo lo que la gente comentaba es el hecho de que no el dispositivo no tenía una toma de entrada para auriculares. Incluso después del evento de Apple, los usuarios del iPhone estaban realmente preocupados por la adición de auriculares sin cables. Resulta que la eliminación de la toma de entrada de auriculares podría aumentar la vida útil del teléfono, pero aunque eso sea así, los usuarios están preocupados.
Existe un video en YouTube que está circulando por Internet, promocionando un hack para el iPhone 7 falso que promete restaurar la toma de entrada de auriculares. El video aconseja a los usuarios poner el teléfono en una abrazadera y luego utilizar un taladro de 3,5mm para crear un agujero donde se puedan insertar los auriculares. Finalmente, la persona que sale en el video declara con orgullo: «Y así como así, tienes tu propia toma de auriculares.»
No hace falta decir que esto no le dará un conector de auriculares al teléfono, sólo un agujero en el iPhone (probablemente destrozado). Sin embargo, algunos usuarios del iPhone han estado tan desesperados por usar sus auriculares con cables que en realidad lo han probado. Un usuario comentó en el video, «He hecho esto, pero no hay sonido procedente de los auriculares. He hecho un agujero de 3,5mm pero por alguna razón el cable no se asienta en el conector. El teléfono ni siquiera detecta los auriculares. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?»
Esta desafortunadamente no es la primera vez que los usuarios de iPhone han sido engañados por hacks falsos. En el pasado, había un video que se hizo viral porque mostraba que había una forma de recargar el iPhone al ponerlo en el microondas, o aquella vez que la gente fue engañada a creer la actualización a iOS7 haría que sus teléfonos fueran a prueba de agua. Éste es otro engaño, pero esta vez se requieren herramientas eléctricas.
Relacionado: ¡Ojo! El nuevo iPhone 7 de Apple es resistente al agua, no a prueba de agua