Cumple tus objetivos con lo que te motiva, no lo que motiva a otras personas
¡Hay que ir al gimnasio! Todos los tirones musculares y sudar delante de extraños te hará sentir muy bien y motivarte a estar en mejor forma, ¿no? Tal vez necesitas un plan de motivación que trabaje más para ti.
Como el portal Entrepreneur señala, no todo el mundo tiene las mismas motivaciones. Obvio, ¿no? Y, sin embargo, a menudo nos empujamos a nosotros mismos hacia los objetivos utilizando las mismas cosas que motivan a otras personas. «Nada sabe tan bien si no estas flaco». Tal vez la palabra flaco no es un objetivo que encuentres que valga la pena para empezar. Tal vez estar saludable es más importante para ti que un tipo de cuerpo específico. Cada persona es diferente, y si vas a preparar un plan para mejorarte a ti mismo, necesitas motivaciones que se adapten a tus propias necesidades y deseos:
«Después de diseñar una estrategia, la ejecución debe estar en tu mente en cada momento. Averigua que te motiva, te empuja y desafía para seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Si este va a ser tu mejor año, la ejecución debe ser un enfoque diario».
Esto se aplica en todas las áreas. Algunas personas se sienten motivadas para aprender o escribir cuando tienen un cuaderno de papel en blanco delante de ellos. Otros sólo lo harán si tienen una pluma delante. Tal vez, expandir tu educación sea más fácil en una clase, o tal vez te motiva estar en casa por tu cuenta. Cualquiera que sea el caso, examina tus propias motivaciones antes de iniciar un plan que este hecho a medida de otra persona.
Un comentario en “Cumple tus objetivos con lo que te motiva, no lo que motiva a otras personas”